Portillo en un entrenamiento reciente (Foto: J. J. Úbeda)
Portillo en un entrenamiento reciente (Foto: J. J. Úbeda)

Portillo: “Queda por delante un año bonito en el Betis”

El de El Palo espera con emoción el enfrentamiento ante el Málaga en La Rosaleda de la próxima temporada

Por  15:09 h.

Francisco Portillo, jugador a todos los efectos del Betis una vez el conjunto verdiblanco lograra el ascenso a Primera división, habló del conjunto de la pasada temporada, en la que empezó casi por marcharse al Elche el verano pasado, se quedó en Málaga pero la falta de oportunidades le obligó a buscar equipo en enero, cuyo destino le llevó al conjunto verdiblanco. Portillo ha pasado cuatro meses en el Betis en los que se ha ganado la continuidad en el cuadro bético, con la confianza máxima de Pepe Mel y el cariño de la afición, que ha coreado su nombre en el Benito Villamarín en más de una ocasión.

En declaraciones a Radio Marca Málaga, Portillo indicó que “la temporada empezó de una manera muy complicada para mí, pero por suerte salí a un sitio donde me dieron la oportunidad de tener minutos y donde el objetivo del club se ha cumplido, que era el de ascender a Primera división. ¿El Betis? Del Betis me convenció el interés que mostraron en mí, creo que es un histórico de España. Pepe Mel también fue importante, me mostró toda su confianza y sólo tengo palabras de agradecimiento para él. Me han acogido de manera fenomenal, han sido cuatro meses, pero en este tiempo todo ha sido genial. Después de una mala primera parte de la temporada, al final he acabado con buen sabor de boca. Ahora, siendo jugador del Betis a todos los efectos, ya sólo tengo muchas ganas de empezar a entrenar otra vez, creo que nos queda por delante un año bonito y esperemos que las cosas sigan igual de bien que como ha acabado el año”, destacó Portillo.

Cuestionado por lo que espera de su visita a Málaga en el partido que le enfrente con el Betis al equipo de toda su vida en La Rosaleda, Portillo dijo que “te lo imaginas, lógicamente, para mí tendrá todo mi respeto, me han demostrado un cariño enorme, tanto en los buenos como en los malos momentos. Será un partido de muchas emociones, pero cuando empiece, vendremos aquí y esperemos que sea un partido bonito”, concluyó Portillo.

Redacción

Redacción