Rubi da indicaciones durante el Oporto-Betis (Foto: EFE).
Rubi da indicaciones durante el Oporto-Betis (Foto: EFE).

Portimonense-Betis: Tercera prueba de la pretemporada

Los de Rubi cerrarán su participación en la Copa Ibérica ante el cuadro local

Por  10:00 h.

El Betis finalizará este domingo (12.30 hora española, Betis TV) su participación en la Copa Ibérica que han organizado la Liga de Portugal y LaLiga World. Tras caer derrotados en la primera semifinal ante el Oporto en la tanda de penaltis después del fallo de Bartra, los de Rubi se enfrentarán al Portimonense en el choque por el tercer y cuarto puesto del torneo disputado en Portimao.

El cuadro local, tras empatar a cero en un típico partido de pretemporada ante el Getafe de José Bordalás, que jugaba su primer encuentro de la preparación, falló tres penaltis de los cinco de la tanda, que finalizó 2-3 para los madrileños, que serán el rival del Oporto en la final del torneo.

Para el segundo y último partido en Portugal no estarán a disposición del preparador verdiblanco Camarasa ni Sidnei. Ambos jugadores sufrieron sendos golpes durante el partido ante el cuadro de Sergio Conceiçao y por tal motivo no se pudieron ejercitar ayer sobre el césped de la ciudad deportiva del Portimonense a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Rubi. Son unas dolencias sin ninguna importancia y lo normal es que, tras la jornada de descanso del lunes, puedan integrar sin ningún tipo de problema la expedición que el martes viajará a México para la mini gira por el país de Guardado y Lainez que les enfrentará al Querétaro y al Puebla. El futbolista fichado del América en enero, tras no estar a disposición de Rubi para el encuentro ante el Oporto por un golpe en la rodilla, sí se ejercitó con normalidad en la jornada de ayer.