William Carvalho pelea un balón con Bonaventura en el Portugal-Italia de la Liga de las Naciones (Foto: EFE)
William Carvalho pelea un balón con Bonaventura en el Portugal-Italia de la Liga de las Naciones (Foto: EFE)

Portugal convoca a William Carvalho para los partidos contra Polonia y Escocia

El bético se lesionó en el último partido ante Italia y ha estado cuatro encuentros sin jugar con el Betis

Por  14:48 h.

William Carvalho, centrocampista del Real Betis, ha sido convocado por la selección de Portugal para los encuentros que el combinado luso disputará frente a Polonia y Escocia en el próximo parón de LaLiga por los compromisos de las selecciones nacionales. En concreto, Portugal jugará frente a Polonia el próximo 11 de octubre en tierras polacas en encuentro oficial de la UEFA Nations League, mientras que tres días después el cuadro portugués disputará un encuentro amistoso contra Escocia como visitante.

William Carvalho comparte nómina de centrocampistas con Bruno Fernandes, Danilo Pereira, Gedson Fernandes, Pizzi, Renato Sanches, Rúben Neves y Sérgio Oliveira.

Se da la circunstancia de que Carvalho ha vuelto a ser llamado por su selección después de que en el encuentro frente a Italia, jugado el pasado 10 de septiembre en el estadio de Da Luz, tuviera que ser sustituido en el minuto 86 por unos problemas musculares que no le han permitido jugar con la camiseta del Betis ante el Valencia, el Olympiacos, el Athletic y el Girona, volviendo a enfundarse la elástica verdiblanca en los últimos nueve minutos del último partido liguero frente al Leganés. Para el choque europeo frente al Dudelange, el centrocampista luso-angoleño está convocado y tiene muchas posibilidades de que forme parte del once inicial de Quique Setién.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
CRÓNICA --> Barcelona-Sevilla (4-2): Ter Stegen y el VAR condenan a un Sevilla valiente https://t.co/kXAWbVUL2M… https://t.co/iNv5mLlJra - 4 horas ago