Porzingis atiende a un aficionado en su paseo por Dallas con la camiseta del Betis (Foto: @PlayOffLuka).
Porzingis atiende a un aficionado en su paseo por Dallas con la camiseta del Betis (Foto: @PlayOffLuka).

Porzingis, estrella de la NBA, se pasea por Dallas con la camiseta del Betis

El ala-pívot letón, formado en el CB Sevilla, milita en los Mavericks

Por  10:22 h.

Kristaps Porzingis es una de las estrellas de la NBA que más vinculación tiene con Sevilla. El ala-pívot letón culminó su formación en el CB Sevilla y mantiene unos estrechos vínculos con la ciudad y con muchas personas del club, que ahora se denomina Coosur Betis. Por este motivo no es de extrañar la imagen que se ha difundido este fin de semana del jugador por las calles de Dallas.

 

 

Porzingis ha completado la recuperación de la lesión de ligamentos que le ha mantenido fuera de las canchas en los últimos tiempos tras su enorme aportación en los Knicks y ahora apunta a ser uno de los referentes de Dallas Mavericks en el arranque de la temporada de la NBA. Mientras eso sucede, el jugador ha sido visto y fotografiado por un admirador conduciendo su vehículo particular por las calles de la ciudad tejana vestido con… la camiseta del Real Betis.
Tiene muchos amigos en el Coosur Betis Porzingis pero lo que destaca es que la camiseta que lleva el ala-pívot letón es la de la sección de fútbol, concretamente la Kappa de la pasada temporada. La foto la tomó @PlayOffLuka, que destacó la simpatía del jugador.
Está claro que su paso por Sevilla dejó buen recuerdo a Porzingis, que ya hace unos meses dedicó un tweet para felicitar al Betis Energía Plus por firmar su regreso a la Liga Endesa en el que señalaba “enhorabuena a toda mi familia del Real Betis Energía Plus. ¡¡Sevilla es de ACB!!” desde su cuenta de Twitter, que tiene más de 350.000 seguidores.