Poyet: «Dani Ceballos me identifica en la cancha»

El entrenador del Betis, dispuesto a que el canterano sea importante en el equipo

Por  3:25 h.

Por lo visto durante lo que va de la pretemporada, está destinado a ser una de las piezas clave. Hablamos de Dani Ceballos, quien en términos generales está siendo el mejor de este verano en el Betis. El canterano, más maduro y convencido de que tiene que corregir algunos errores, lleva el mando del cuadro verdiblanco cada vez que Poyet le da la oportunidad de jugar. De hecho, aunque Ceballos jugó ante el Werder Bremen con los teóricos suplentes, a día de hoy es titular. Indiscutible, de hecho. Y es que para el técnico uruguayo Ceballos es fundamental. Tanto que no tiene problemas en reconocer a ABC que siente identificado con el utrerano. Poyet “mima” a su manera al centrocampista. Habla con él sobre el césped y también fuera de él. Le da consejos, le pide lo que quiere de él. Y le da su sitio, algo fundamental para que Ceballos haya llegado pisando fuerte en esta temporada.

Así, cuando al entrenador del Betis se le pregunta cómo de importante es Ceballos en este Betis, el uruguayo es rotundo: “Voy a decir una frase que es importante: nos identifica en la cancha a Taricco y a mí, sin lugar a dudas“. Todavía quedan unas semanas para el comienzo de la Liga y, además, Ceballos tendrá que demostrar las buenas sensaciones cuando es importante, es decir en la competición, pero sin duda que el canterano parece destinado a tener un sitio privilegiado en el equipo de Gustavo Poyet.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román
@elcorteinglesac Buenos días. He leído que hay preventa para algunos conciertos de Alejandro Sanz. ¿La hay para el… https://t.co/hT4YlyNqHd - 1 hora ago