Alejandro Pozuelo celebra un gol con el Genk (Foto: Getty Images)
Alejandro Pozuelo celebra un gol con el Genk (Foto: Getty Images)

Pozuelo: “Prefiero que Betis y Genk vayamos de la mano y lleguemos lo más lejos posible”

El trianero pide paciencia con Setién: "A la larga esta filosofía dará sus frutos. Falta esa pizca de suerte para meter goles. Hay que creer", dijo el trianero

Por  12:34 h.

Alejandro Pozuelo está triunfando en Bélgica. El atacante trianero es uno de los futbolistas más importantes del Genk, actual líder de la Jupiler Pro League del país centroeuropeo. Pozuelo ha sido entrevistado en Radio Marca y, además de hablar de su papel en el conjunto belga y su momento profesional, también se refirió al Betis. El Genk es segundo del Grupo I de la UEFA Europa League y fue cuestionado si le gustaría que se cruzasen en la competición continental. El sevillano advirtió que “prefiero no cruzarnos. Me encantaría poder jugar en Sevilla para ver a la familia, a los amigos… pero prefiero que vayamos los dos de la mano y que lleguemos lo más lejos posible”.

Como no podía ser de otra forma, a Pozuelo se le preguntó por el conjunto verdiblanco y la acuciante falta de gol de la que está adoleciendo el primer equipo bético en este arranque liguero, sobre todo en LaLiga. Fue en esta respuesta donde echó un capote a Quique Setién y el estilo del técnico cántabro: “Hay que tener paciencia y apoyar el proyecto que se ha hecho. Hace tres o cuatro años firmaría tener un entrenador como Setién. A la larga esta filosofía dará sus frutos. Falta esa pizca de suerte para meter goles. Hay que creer”.

Por último, sobre su carrera profesional, Pozuelo admitió que “¿el mejor año de mi carrera? Sí, pienso que sí. Este año he hecho buenos partidos. Llevamos dos o tres meses, pero sí que es verdad que también tuve un año bueno cuando nos eliminó el Celta en Europa League hace un par de años. Estoy contento, estoy feliz y las cosas están saliendo bien”, sentenció.

Redacción

Redacción