Imagen del estadio Ramón de Carranza de Cádiz (Foto: La Voz de Cádiz/Canal Amarillo)
Imagen del estadio Ramón de Carranza de Cádiz (Foto: La Voz de Cádiz/Canal Amarillo)

Precios especiales para los abonados del Betis en el Trofeo Carranza

El cuadro verdiblanco disputará la final el 11 de agosto ante el vencedor del encuentro entre el Cádiz y Las Palmas

Por  18:17 h.

Hoy se ha confirmado de manera oficial que el Real Betis participará en el próximo Trofeo Carranza. El conjunto verdiblanco disputará la final ante el vencedor del encuentro que enfrentará al cuadro local, el Cádiz CF, con el vencedor de la pasada edición, la UD Las Palmas. Para la cita que se celebrará el sábado 11 de agosto, la entidad cadista ha anunciado precios especiales para los abonados del Real Betis. En una información publicada en su página web, el Cádiz anuncia que mañana martes 31 de julio se pondrán a la venta las entradas en las taquillas con una serie de condiciones. 

Aquellos abonados del Real Betis que quieran presenciar la final del 11 de agosto cuentan con varias opciones. Por un lado, hay localidades en los Fondos y preferencia a 15 euros. Eso sí, el Cádiz anuncia que hasta el 7 de agosto no se pondrán a la venta las entradas de fondos y preferencia baja, hasta una vez que queden liberadas localidades por parte de los abonados que no hayan activado su acceso. En Tribuna hay localidades al precio de 20 euros.

También existe la posibilidad de hacerse con entradas bonificadas por partido, sin posibilidad de combinar gradas: Fondos y preferencia: 2 entradas por 20 euros (Hasta el 7 de agosto no se pondrán a la venta). En Tribuna se podrán adquirir 2 entradas por 30 euros. En el caso de los abonados del Betis, la venta de entradas será exclusivamente en taquillas y deberán presentar el carné de abonado y el DNI para su identificación.

Según anuncia el Cádiz, el horario de taquillas será el siguiente:

Martes 31 de julio al miércoles 8 de agosto: 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30 horas.
Días de partido: desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida.

Redacción

Redacción