El primer entrenamiento del Betis 18-19

En las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol

Por  10:37 h.

Ya está en marcha el segundo proyecto de Quique Setién al frente del Real Betis. Los futbolistas verdiblancos han saltado esta mañana al terreno de juego de la ciudad deportiva Luis del Sol para llevar a cabo la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. Tras la charla del técnico cántabro a todo el grupo, los futbolistas se han puesto a las órdenes del preparador físico, Marcos Álvarez. En el césped se ha podido ver a los tres últimos en llegar a Heliópolis, los guardametas Pau López y Joel Robles, además del centrocampista Álex Alegría. Futbolistas cedidos por el Betis en la pasada temporada como Tosca, Brasanac, Álex Alegría y Narváez, también han saltado al terreno de juego. Junto a ellos, un amplio grupo de canteranos que serán seguidos por Setién y su equipo de trabajo a lo largo de la pretemporada.

Esta tarde hay programada otra, también a puerta cerrada. Mañana domingo, antes de poner rumbo hacia la concentración de Montecastillo, Setién y sus futbolistas se entrenarán de nuevo en la ciudad deportiva. En las instalaciones jerezanas, a las que está previsto llegar el domingo por la tarde, la plantilla del Betis llevará a cabo la primera fase de la pretemporada lejos de Sevilla. Hasta el momento, el cuadro verdiblanco ya tiene confirmados seis fechas para la disputa de encuentros amistosos en el presente verano. Preparación de cara a una temporada que comenzará de manera oficial, si no hay modificaciones, en el fin de semana del 18-19 de agosto. El primer encuentro de preparación se jugará el 14 de julio, en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras, ante el Nottingham Forest (20.00).

Ayer, los componentes del equipo se dividieron en dos grupos. Una parte pasó las pruebas por la mañana y otra lo hizo por la tarde.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Canales: “Físicamente me encuentro en el mejor momento de mi carrera” https://t.co/gCjaZeMrSW vía @RTVBetis @AFDLP #Betis - 9 horas ago