Primera charla de Setién a los futbolistas del Betis 18-19

En el arranque de la sesión celebrada en la ciudad deportiva Luis del Sol

Por  14:00 h.

A las 9.30 ha comenzado la primera sesión de entrenamiento del Real Betis en la pretemporada 18-19. Los futbolistas han saltado al terreno de juego de la ciudad deportiva Luis del Sol y, en primer lugar, han atendido las explicaciones del entrenador, Quique Setién. De manera distendida, el técnico cántabro ha dado la bienvenida a los jugadores que tuvo a sus órdenes durante la pasada temporada y también a los que se incorporan ahora a su segundo proyecto en Heliópolis. La imagen de Setién rodeado de sus futbolistas por espacio de unos minutos se convirtió en una de las imágenes habituales en las sesiones de entrenamiento celebradas durante la pasada campaña. Después del intercambio de impresiones entre el cuerpo técnico y los jugadores, el mando pasó a manos de Marcos Álvarez, preparador físico de la plantilla. Tras unas breves carreras, el balón empezó a ser protagonista desde bien pronto. Como suele ser habitual también en el método de trabajo de Setién, los futbolistas se dividieron en dos grupos para realizar una serie de rondos por espacio de varios minutos.

La plantilla del Betis tiene previsto volver a entrenarse en la ciudad deportiva esta tarde. Mañana por la mañana (9.30) se desarrollará otra sesión a puerta cerrada en Heliópolis y ya por la tarde, el grupo se marchará hasta las instalaciones de Montecastillo para comenzar la fase de trabajo que les llevará hasta el día 18 de julio.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Gonalons se fractura el maleolo tibial y será operado el domingo https://t.co/CFYVYvqf7k vía @SevillaFC @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 12 horas ago