Calderón instruye a Nono en el Betis-Getafe
Calderón instruye a Nono en el Betis-Getafe

Primeras pruebas de Calderón con dos extremos y dos delanteros

El once: Adán; Juanfran, Amaya, Jordi, Juan Carlos; Baptistao, Ndiaye, Nono, Vadillo; Rubén Castro y Jorge Molina

Por  11:56 h.

El Real Betis de Gabriel Humberto Calderón ha vuelto al trabajo preparando ya el derbi de la segunda vuelta ante el Sevilla, que se jugará este domingo a partir de las 12 horas en el Benito Villamarín, y ya se han podido vislumbrar las primeras pruebas en el once que el entrenador bético ha realizado, teniendo en cuenta que Lorenzo Reyes, en principio, no podrá jugar el partido por sanción. Calderón ha probado con cambio de sistema, parecido al que salió de inicio frente al Málaga, un 4-4-2, con dos extremos y dos delanteros. Contando con Adán en la portería, las pruebas de Calderón para el derbi en el día de hoy han sido con estos otros diez futbolistas: Juanfran, Jordi Figueras, Amaya, Juan Carlos; Baptistao, Nono, Ndiaye, Vadillo; Rubén Castro y Jorge Molina.

El equipo es prácticamente el mismo que Calderón usó para enfrentarse al Málaga hace dos jornadas en el Villamarín, aunque con dos novedades, la de Nono por Lolo Reyes y también la de Álvaro Vadillo. En aquel partido, el Betis fue de más a menos y vio como al final los blanquiazules acabaron por remontarle el encuentro en los últimos minutos. Mucha intensidad y mejor el Betis en la primera mitad, pero en la segunda entre el cansancio y, según Calderón, la ansiedad por lograr los tres puntos, el Málaga fue comiéndole terreno al Betis y la remontada se vio venir desde bastantes minutos antes. El Betis anda pendiente de las alegaciones por Lolo Reyes y también de los problemas físicos que, sobre todo, han sufrido durante el entrenamiento Juanfran y Leo Baptistao, pero parece que a cinco días vista del partido el entrenador del Betis puede contar con ellos para seguir preparando el partido. Ambos sufren sendas contusiones, el lateral en la rodilla derecha y el delantero en el tobillo derecho.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @isaacsgimenez: @elllamadorcsr ¡Y mucho más en los talleres en hermandades! 💚 @hdadstagenoveva va a ser la primera de un ciclo histórico… - 48 mins ago