Barragán trata de encarar a Nyom durante el Betis-Getafe (Foto: Raúl Doblado)
Barragán trata de encarar a Nyom durante el Betis-Getafe (Foto: Raúl Doblado)

Primeros minutos de la temporada para Barragán y Álex Moreno

El lateral zurdo debutó con la camiseta del Betis

Por  21:59 h.

Día el de ayer de novedades en la alineación del Real Betis. El entrenador verdiblanco, Rubi, llevó a cabo tres cambios en el once respecto al encuentro de la tercera jornada disputado ante el Leagnés en Heliópolis. Con motivo de la visita del Getafe se quedaron fuera Emerson, Guardado y Loren. En su lugar aparecieron Barragán, Kaptoum y Borja Iglesias.

Para el lateral derecho se trató de una cita especial ya que hasta el momento no había tenido la oportunidad de jugar en la presente campaña. En el enfrentamiento de la primera jornada liguera ante el Valladolid, Barragán siguió los 90 minutos de juego desde el banquillo. Posteriormente, tanto en el desplazamiento al campo del Barcelona como en el enfrentamiento contra el Leganés, el defensa ni siquiera estuvo en la lista definitiva. Barragán, que vive el arranque de su tercera temporada en Heliópolis, dispuso anoche de 90 minutos en la igualada ante el Getafe.

Otro de los futbolistas que sumó sus primeros minutos de la temporada 19-20 fue Álex Moreno. El futbolista llegado este verano del Rayo Vallecano salió al campo a un cuarto de hora para acabar en lugar de Pedraza, que pidió el campo tras sufrir molestias. Hasta el momento, el defensa sólo había podido entrar en la lista de convocados del partido contra el Leganés, día en el que siguió los 90 minutos desde el banquillo.

“Tenía muchas ganas de salir, estaba deseando ayudar al equipo”, comentó Álex Moreno a la finalización del encuentro disputado ante el Getafe

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Loren: "Otra derrota y nos vamos de aquí fastidiados" https://t.co/ZV6HuCxaYo vía @AFDLP #Betis - 6 horas ago