Once del real Betis ante el Leganés: Foto: LaLiga
Once del real Betis ante el Leganés: Foto: LaLiga

Promoción solidaria de entradas para el Betis-Getafe

El club impulsa la recogida de tapones para poder comprar dos entradas a 20 euros de cara al próximo encuentro liguero

Por  20:10 h.

El Real Betis recibe este domingo la visita del Getafe en el Benito Villamarín. Será el tercer encuentro en el coliseo verdiblanco de los cuatro disputados en la presente temporada. Y el club ha puesto en marcha un nueva promoción de entradas, con carácter solidario, para que se puedan adquirir dos localidades a 20 euros cada una.

 

 

El Betis ha impulsado la campaña “Tapones verdiblancos” por la cual a cambio de introducir tapones en los contenedores que se colocarán durante la semana en la Oficina de Atención al Bético, el Betis hará entrega de un ticket para canjearlo por las dos entradas comentadas anteriormente. Sólo se entregará un ticket por persona.

 

Además, el día del partido, los contenedores se habilitarán en la zona del Monumento a la Afición, en la esquina entre Preferencia y Gol Norte, para que los béticos puedan depositar sus tapones y retirar su ticket.

 

Estos tapones para reciclar tendrán como destinatario el proyecto ‘Paso a paso con Pablo’, creado para ayudar a Pablo, un niño de la localidad sevillana de Osuna con problemas psicomotores, según aclara el club verdiblanco en su nota oficial.