Canales, en el Betis-Racing de Santander (Raúl Doblado)
Canales, en el Betis-Racing de Santander (Raúl Doblado)

Pruebas para Canales: “Ha salido por precaución”

El entrenador tranquilizó a la afición con su mensaje: "Sufrió un golpe"

Por  22:00 h.

El entrenador del Betis, Quique Setién, reconoció que el cambio de Canales se debió por unas molestias del jugador en su rodilla izquierda, razón por la que en las próximas horas se le podrían hacer unas pruebas. En cualquier caso, el técnico bético pareció quitarle importancia: “Canales ha tenido un pequeño golpe y ha salido por precaución”.

Sergio Canales se convertía el pasado 3 de julio en futbolista del Real Betis hasta junio de 2022. El cántabro, que a pesar de sus 27 años tiene una gran trayectoria en el fútbol nacional, ya que lleva diez jugando en la élite desde que debutara en el Racing de Santander con tan solo 17 y ha jugado más de 200 encuentros en Primera división.

El habilidoso mediapunta santanderino ha superado hasta tres roturas de ligamento cruzado de sus rodillas (dos de la derecha y uno de la izquierda), razones por las que con cualquier gesto de molestias siempre aparezca algo de incertidumbre.

En cualquier caso, y a medida de que vayan pasando las horas, en el Betis, tal y como dijo su entrenador, Quique Setién, esperan que no sea nada y que incluso pueda jugar el partido del domingo ante el Rayo.

Redacción

Redacción