Barragán, en la celebración del gol de Canales ante el Real Madrid (Foto: AFP)
Barragán, en la celebración del gol de Canales ante el Real Madrid (Foto: AFP)

¿Quién ha sido el mejor futbolista del Betis ante el Real Madrid?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del conjunto verdiblanco en la derrota ante el cuadro madrileño (1-2)

Por  23:10 h.

El Real Betis ha caído de manera un tanto cruel (1-2) ante el Real Madrid en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga. Tras conseguir igualar el tanto inicial de Modric, el exbético Dani Ceballos hacía el gol de la victoria definitiva del conjunto de Solari tras una gran segunda mitad del cuadro de Quique Setién. El Betis se queda situado en la séptima posición tras la última jornada de la primera vuelta.

En la primera mitad el Real Madrid fue superior. La velocidad de los atacantes del conjunto de Solari provocaba problemas en la zaga verdiblanca. Además, los jugadores atacantes del Betis no eran capaces de desbordar el entramado defensivo compuesto por el técnico argentino. Modric aprovechó un balón rechazado dentro del área tras un disparo de Carvajal para adelantar a los madridistas con un zurdazo ante el que Pau López no pudo hacer nada. Iban a ser los mejores momentos de los visitantes, que creaban ocasiones gracias a la velocidad de Vinicius y Benzema. Al final de la primera parte el Betis despertó y comenzó a llegar, aunque sin mucho peligro, a la meta de Keylor.

De hecho, no fue hasta el primer minuto de la segunda parte en el que se produjo el primer disparo a puerta del Betis entre los tres palos. En el segundo acto los de Quique Setién han sido muy superiores al cuadro madridista. Pasada la hora de partido, Canales recogía una asistencia de Lo Celso para meter el gol verdiblanco y poner las tablas en el marcador tras un poco de suspense debido a que la posición del cántabro fue revisada con el VAR. El Real Madrid estaba noqueado y parecía que el Betis podía tener tiempo de conseguir la victoria. El exbético Dani Ceballos fue el autor del segundo tanto madridista tras disparar al palo del portero una falta al borde del área provocada por un error de Joaquín. También pudo hacer más Pau López, ya que el disparo del utrerano entró por su palo. No hubo tiempo para más, cayó el Betis de forma cruel cuando estaba siendo superior a su rival.

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del conjunto verdiblanco en la derrota ante el cuadro madrileño (1-2):

Pablo Gomes

Pablo Gomes