canales-alaves-betis

¿Quién ha sido el mejor jugador del Betis ante el Alavés?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el jugador más destacado de los de Setién en el empate ante el cuadro vasco

Por  20:26 h.
El Real Betis ha empatado el segundo encuentro de LaLiga ante el Alavés. Los pupilos de Quique Setién han sido superiores al cuadro vasco, pero no han sido capaces de transformar dicha superioridad en goles. Hasta cinco manos a manos han desperdiciado los jugadores verdiblancos ante Pacheco, que ha sido el más destacado de los de Abelardo.
El Betis comenzó muy bien. En apenas cuatro minutos ya habían generado los jugadores de Quique Setién  dos ocasiones claras de gol. Una en las botas de Francis y otra con un tiro de Andrés Guardado desde la frontal. A partir de ahí el Alavés se recompuso un poco y mejoró defensivamente. En el minuto 29, Canales asistía a Takashi Inui, que se plantaba sólo ante Pacheco, pero el nipón disparó fuera y no consiguió adelantar al cuadro verdiblanco. Así se llegó al descanso con la sensación de que el Betis tenía que haberse marchado al vestuario con un mayor botín.
Ya en la segunda mitad el partido estuvo más abierto y los jugadores verdiblancos comenzaron a notar el cansancio. William Carvalho, que había cuajado unos primeros 45 minutos muy buenos, bajaba su nivel hasta el punto de llegar a ser sustituido. Setién dio entrada a Sanabria a falta de media hora para el final para poder llevarse los tres puntos hasta la capital hispalense. El ariete paraguayo tuvo a los pocos segundos en los que estaba sobre el césped una clara ocasión para poder adelantar a los suyos, pero tras marcharse del portero alavesista, su disparo lo sacaba bajo palos la zaga del cuadro dirigido por Abelardo. También Tello probó suerte, pero su disparo desde dentro del área con la pierna izquierda lo repelió el cancerbero extremeño. En los minutos finales ambos equipos dispusieron de varias ocasiones, pero fue Pau López el que tuvo que emplearse a fondo para evitar que el Alavés venciera.
Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del Betis en el encuentro ante el Alavés en el empate del conjunto verdiblanco:

Pablo Gomes

Pablo Gomes