Joaquín controla un balón en el Dudelange- Betis. Foto: LaLiga
Joaquín controla un balón en el Dudelange- Betis. Foto: LaLiga

¿Quién ha sido el mejor jugador del Betis ante el Dudelange?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del conjunto verdiblanco en el encuentro ante el cuadro luxemburgués

Por  23:06 h.

El Real Betis ha empatado (0-0) a domicilio ante el Dudelange en el Stade Josy Barthel con un terreno de juego helado. El conjunto verdiblanco consigue el objetivo de ser primero del grupo F tras la victoria del Olympiacos al Milan (3-1).

El encuentro comenzaba con muchos resbalones y poco juego. El Betis, que era superior al conjunto luxemburgués, no era capaz de crear peligro ante la meta del Dudelange. Pasado el ecuador de la primera mitad, el cuadro dirigido por Quique Setién comenzó a buscar más intensamente el gol. de hecho, el equipo verdiblanco dispuso de una triple ocasión tras un centro de Francis que tuvo que salir a despejar de puños Bonnefoi, el rechace le cayó a Tello, que disparó entre un mar de piernas y el esférico lo recogió Loren, que tiró, aunque se encontró con el meta francés, que fue el más destacado del encuentro. Era los mejores minutos del Betis. Francis era un puñal por la banda derecha y el canterano sirvió un balón perfecto para que Loren, otra vez, buscase el tanto, pero volvió a encontrarse con Bonnefoi. La última ocasión de los heliopolitanos en la primera mitad, la tuvo Joaquín, que disparó un libre directo desde la frontal antes del descanso, que volvió a toparse con el meta francés del Dudelange.

En la segunda parte, el ritmo bajó. El Betis intentó con los cambios volver a buscar el tanto de la victoria. De hecho, la entrada de Sergio León otorgó más profundidad y velocidad al equipo de Quique Setién, que se chocaba con el muro luxemburgués, que quería sumar el primer punto de su historia en una competición continental. A punto estuvo de no conseguirlo, ya que Javi García tuvo la ocasión más clara del encuentro en los últimos instantes del partido, pero su remate de cabeza lo sacó de manera espectacular Bonnefoi, que fue el gran artífice del empate de su equipo ante el Betis.

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del Betis en el empate (0-0) del conjunto verdiblanco en el encuentro ante el Dudelange:

Pablo Gomes

Pablo Gomes