Once del Betis ante el Leganés. Foto: LaLiga
Once del Betis ante el Leganés. Foto: LaLiga

¿Quién ha sido el mejor jugador del Betis ante el Leganés?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del cuadro verdiblanco en la en el encuentro ante el conjunto madrileño

Por  13:56 h.
La primera mitad comenzaba con el Leganés realizando una presión muy alta. prueba de ello fue que antes de llegar al primer minuto de juego, el conjunto de Mauricio Pellegrino ya había gozado de dos ocasiones. Tras varios acercamientos de los locales, llegó la primera y única ocasión para el Betis gracias a un pase al espacio de Lo Celso que Jesé, tras un buen recorte, iba a disparar a puerta, aunque no pudo sorprender a Cuéllar, que se encontraba bien colocado.
El Leganés siguió atacando a un Betis que era incapaz de reaccionar. Fruto de haber llegado al área rival en tantas ocasiones, llegó el primer tanto de los madrileños. En Nesyri iba a aprovechar un córner para controlar solo dentro del área y golpear el balón antes de que tocase en Barragán y se introdujera en la meta de Pau López. Lejos de replegarse tras el primer tanto, los de Mauricio Pellegrino siguieron atacando y presionando al Betis en su propio campo. Así fue como llegó el segundo gol de los locales. En Nesyri, que se encuentra en un momento de forma sensacional, aprovechaba el enésimo error de la zaga verdiblanca para rematar solo en el área pequeña un envío de Óscar desde la banda izquierda. Así se llegó al descanso con el Betis siendo incapaz de reaccionar y habiendo hecho una de las peores primeras partes de la temporada.
Tras el descanso, Quique Setién dio entrada a Diego Lainez, que sustituyó a Feddal. El mexicano mostró mucha voluntad y fue de los pocos que lo intentó en el Betis, que lejos de reaccionar siguió con la misma tónica en la segunda mitad, aunque cortó la sangría de ocasiones de los locales. En-Nesyri aprovechó un pase al espacio de Braithwaite con el Leganés jugando a la contra, para anotar el tercer y último tanto del encuentro en una carrera en la que dejó en muy mal lugar a Barragán, al que sacó dos metros para plantarse solo ante Pau López. De ahí hasta el final, además de no ser capaz de crear ocasiones, el Betis vio como Alberola Rojas expulsaba a Javi García por una dura entrada sobre Óscar.
Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del Betis en la en el encuentro ante el conjunto madrileño (3-0):

Pablo Gomes

Pablo Gomes