celebracion-europa- Betis
celebracion-europa- Betis

¿Quién ha sido el mejor jugador del Betis ante el Málaga?

Vota por el futbolista más destacado de los de Setién en la victoria ante el Málaga

Por  22:55 h.

El Real Betis ha conseguido sellar su clasificación para disputar la próxima temporada competición europea gracias a su victoria ante el Málaga (2-1) con tantos de Durmisi y Fabián. No fue un encuentro fácil para los de Quique Setién el disputado en el Benito Villamarín  de la 35ª jornada de LaLiga, ya que los de José González estuvieron muy bien plantados y llegaron incluso a adelantarse en el marcador, por lo que los verdiblancos tuvieron que remontar.

En la primera mitad ambos equipos dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero fueron los malaguistas los que aprovecharon una cabalgada de En-Nesyri tras un pase de Success a la espalda de la zaga verdiblanca, para batir a Pedro y acabar con el récord de imbatibilidad del Betis, fijado en 583 minutos. A los cuatro minutos d que se adelantara el cuadro de José González, Durmisi aprovechó un error garrafal de Rosales para empatar el encuentro haciendo su segundo gol de la temporada. Ya en la segunda parte, Fabián a falta de 18 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, se sacó de la chistera un disparo desde la frontal con el que batió a Roberto e hizo las delicias de los aficionados locales, que veían como los de Setién sellaban su clasificación para Europa la próxima campaña.

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del Betis en la victoria verdiblanca en el encuentro ante el Málaga de la 35ª jornada de LaLiga:

<style=”100% !important;”>

Pablo Gomes

Pablo Gomes