Formación del Betis ante el Milan en la Europa League (Foto: Reuters)
Formación del Betis ante el Milan en la Europa League (Foto: Reuters)

¿Quién ha sido el mejor jugador del Betis ante el Milan?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del conjunto verdiblanco en el empate ante el Milan (1-1)

Por  23:05 h.

El Real Betis ha empatado (1-1) ante el Milan en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los de Quique Setién cuajaron una gran primera mitad, en la que se adelantaron en el marcador y gozaron de las mejores ocasiones de gol. El tanto verdiblanco lo anotó Lo Celso tras una gran jugada combinada del Betis que finalizó el internacional argentino. En el otro encuentro del grupo, el Olympiacos ha goleado al Dudelange (5-1), por lo que se sitúa a un punto del cuadro heliopolitano, que es líder del grupo F.

En la primera mitad el Betis desplegó uno de los mejores juegos de esta temporada en el conjunto dirigido por Quique Setién. Los verdiblancos eran superiores en todas las facetas del juego al Milan, que se dedicaba a defender, perseguir el balón y esperar a la contra. Así llegó el tanto de Lo Celso, en el que tras una gran jugada combinativa del Betis, Júnior asistió para que el internacional argentino rematase con la izquierda y anotase el primer gol del partido. Eran buenos momentos para el conjunto heliopolitano, ya que tan solo unos menos después, Sanabria dispuso de otra ocasión en una jugada muy parecida a la del primer tanto. Se llegó al intermedio con la sensación de que los locales podrían haberse ido al vestuario con una ventaja más amplia.

En la segunda mitad, el Betis comenzó a sentirse más incómodo debido a la alta presión del Milan, que agobió al conjunto verdiblanco en su campo, lo que permitía a los jugadores del cuadro milanista recuperar antes el esférico. Suso, que ya había avisado a Pau López anteriormente, botó un tiro libre para poner la igualada en el marcador en los mejores minutos de los visitantes. Con la entrada de Guardado, que sustituyó a Joaquín, el equipo dirigido por Setién comenzó otra vez a intentar tener el balón. Tello tuvo la mejor ocasión de los béticos para dejar los tres puntos en el Benito Villamarín, pero se chocó con Pepe Reina, que hizo una de las mejores interveciones del partido.

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del Betis en el empate ante el Milan (1-1):

Pablo Gomes

Pablo Gomes