Francis, Javi García, Inui, Feddal, Barragán, Mandi y Sanabria, en el Betis-Racing de Santander (Raúl Doblado)
Francis, Javi García, Inui, Feddal, Barragán, Mandi y Sanabria, en el Betis-Racing de Santander (Raúl Doblado)

¿Quién ha sido el mejor jugador del Betis ante el Racing de Santander?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del conjunto verdiblanco en la goleada (4-0) ante el cuadro cántabro

Por  22:56 h.

El Real Betis ha goleado (4-0) al Racing de Santander en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los tantos en propia puerta, de Sanabria, de Sergio León y de Lo Celso, sellaban el pase a la siguiente ronda de la competición copera. El próximo jueves 13 a las 16.00 será el sorteo de los octavos de fina de la Copa del Rey, en el que la bola del Betis estará presente en el bombo.

El partido comenzaba con el Racing de Santander ejerciendo una alta presión al Betis a campo entero para intentar asfixiar la salida de balón del conjunto verdiblanco. Al principio del partido le costó más trabajo al equipo de Quique Setién, pero pasada la media del enfrentamiento, el Betis fue capaz de ponerse por delante en el marcador tras un saque de esquina botado por Tello y rematado por Barragán e introducido en propia puerta por Jon Ander. Antes del descanso el cuadro verdiblanco tuvo varias ocasiones más para ampliar la diferencia en el marcador.

Ya en la segunda mitad y con la entrada de Lo Celso, que sustituyó a Canales, que se retiró por precaución tras un golpe, el Betis demostró mucho más superioridad. El argentino fue el artífice del centro que intentó rematar Feddal antes de ser agarrado por un defensor santanderino. El colegiado señalaba penalti y Sanabria iba a ser el encargado de anotar desde los once metros batiendo por la izquierda y engañando a Crespo. El delantero paraguayo iba a dejar su sitio a Sergio León, que fue capaz de marcar en el primer balón que tocó, cuando remató de cabeza en el primer palo un saque de esquina verdiblanco. En los instantes finales del encuentro, Lo Celso, con una magnífica jugada, redondeaba la goleada del Betis ante el Racing de Santander.

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del Betis en la goleada del conjunto verdiblanco (4-0) ante el cuadro cántabro:

Pablo Gomes

Pablo Gomes