Los jugadores del Betis celebran el triunfo en el derbi (Foto: EFE)
Los jugadores del Betis celebran el triunfo en el derbi (Foto: EFE)

¿Quién ha sido el mejor jugador del Betis ante el Sevilla?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del Betis en la victoria del conjunto verdiblanco ante el eterno rival

Por  1:15 h.

El Real Betis ha vencido al Sevilla FC en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga gracias a un tanto de Joaquín (1-0) en la recta final del partido. El cuadro de Quique Setién, que buscó más la victoria que su rival, aprovechó la última media hora con un jugador más, debido a la expulsión de Roque Mesa, para llevarse los tres puntos y cerrar de esta forma, una racha de doce años sin vencer en el Benito Villamarín al eterno rival.

El Betis comenzó siendo muy superior al Sevilla. Los de Quique Setién salieron al campo con ganas de demostrar que querían la victoria y tuvieron varios acercamientos al área de Vaclik. Tras un gran primer cuarto de hora, los verdiblancos comenzaron a tener más dificultades en la creación y el equipo comenzó a estirarse. Se jugaba mucho en largo con Loren, que no tuvo su día y acabó siendo sustituido en la segunda mitad por Sanabria. Antes del descanso el colegiado anulaba un tanto por posición anti reglamentaria a Canales.

En la segunda mitad no había un dominio definido y ambos equipos esperaban algún detalle de calidad que decidiera el encuentro a su favor. Pasada la hora de partido, una acción polémica entre Pau López y Roque Mesa, acaba con el futbolista canario expulsado por doble amarilla y el Betis iba a disputar media hora con un jugador más. Fue entonces cuando Quique setién dio entrada a Joaquín, que se iba a convertir en el jugador decisivo del encuentro con un gol de cabeza en el segundo palo tras un centro de Mandi, que dejaba los tres puntos en Heliópolis.

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del Betis en la victoria del conjunto verdiblanco ante el eterno rival:

Pablo Gomes

Pablo Gomes