Los jugadores del Betis celebran el triunfo en el derbi (Foto: EFE)
Los jugadores del Betis celebran el triunfo en el derbi (Foto: EFE)

¿Quién ha sido el mejor jugador del Betis en el arranque liguero?

Vota en Alfinaldelapalmera.com por el futbolista más destacado de los de Quique Setién en este inicio de la temporada

Por  16:43 h.

El Real Betis ha comenzado la temporada de su retorno a Europa con mucha muy buenas sensaciones. Tras la disputa de la 8ª jornada de LaLiga, los verdiblancos siguen dando muestras de su buen juego y de que a través de la posesión de la que son el segundo mejor equipo de la competición liguera, superando a equipos como el Real Madrid o el propio Atlético, siguen haciendo daño a sus rivales. El conjunto de Quique Setién marcha 8º en la tabla clasificatoria, pero ya ha jugado ante rivales que se supone que estarán en la zona alta, como el Atlético, el Valencia, el Sevilla o el Athletic de Bilbao.

Como datos positivos tras estas primeras ocho jornadas de LaLiga, llama poderosamente la atención que el Betis esté teniendo porcentajes tan altos de posesión, habiendo sido la del encuentro ante el Leganés, la más alta de lo que va de competición, con un 82,4%. Dicha posesión ayuda a que los conjuntos rivales apenas le creen ocasiones, por lo que el Betis es el segundo equipo menos goleado de LaLiga en estos momentos, igualado con el Real Valladolid y sólo por detrás del Atlético de Madrid.

Por contra, los buenos registros del Betis defensivamente, disciernen de los números goleadores del conjunto de laLiga que menos goles ha anotado. Los dos tantos de Loren, que sirvieron para sumar seis puntos ante Girona y Leganés, y los goles de Joaquín en el derbi y de Bartra y Canales ante el Athletic de Bilbao, son los únicos que ha podido celebrar la afición verdiblanca hasta el momento en las ocho jornadas disputadas.

Vota en Alfinaldelapalmera.com por el futbolista más destacado de los de Quique Setién en este inicio de la temporada:

Pablo Gomes

Pablo Gomes