Celebración de los jugadores del Betis ante el Celta. Foto: LaLiga
Celebración de los jugadores del Betis ante el Celta. Foto: LaLiga

¿Quién ha sido el mejor jugador del Betis ante el Celta?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del conjunto de Setién en el encuentro ante el cuadro gallego

Por  22:49 h.
El Real Betis ha empatado ante el Celta de Vigo (3-3) en el Benito Villamarín después de haberse dejado remontar un 2-0. El cuadro de Quique Setién prolonga su mala racha liguera, en la que acumula cuatro encuentros sin ganar y un punto de los doce últimos posibles. Maxi Gómez volteó con un doblete y la ayuda del gol de Brais Méndez los tantos iniciales de Loren y Júnior. Canales en los últimos minutos salvó un punto gracias a una genialidad botando un tiro libre desde lejos.
La primera mitad comenzaba con el Betis gozando de las mejores ocasiones. Primero Canales, de Chilena, luego en una doble oportunidad con un disparo de Lo Celso que repelió Sergio Álvarez para que Canales volviera a mandar el esférico por encima del larguero. El primer acercamiento de los visitantes a la meta de Pau López se saldó con un gol anulado por posición antirreglamentaria de Okay tras una asistencia de Iago Aspas. En la jugada siguiente, Loren iba a batir a Sergio Álvarez después de una gran jugada de los verdiblancos entre Pau López, Francis, Lo Celso y el ariete marbellí. Se llegó al descanso son superioridad del Betis por la mínima (1-0).
En la segunda parte, llegó el festival anotador de ambos equipos. Primero Júnior anotaba por bajo después de una cabalgada de Guardado. Con la aparición de Maxi Gómez el partido cambió drásticamente. El delantero uruguayo anotó dos tantos el día que reaparecía tras su lesión. El primero de ellos fue anticipándose a Bartra en un balón servido desde la banda derecha. El gol del empate fue obra de Brais Méndez, que voleaba un balón servido por Juncá desde el flanco izquierdo. Maxi Gómez iba a volver a aparecer para poner por delante a los de Antonio Mohamed ‘El Turco’, que acabó siendo expulsado. El delantero visitante remataba tras una asistencia de Hjulsager. Cuando ya parecía que los celtistas se iban a llevar los tres puntos del Benito Villamarín, apareció Canales, que con una genialidad, volvió a igualar el encuentro y a salvar un punto para el Betis antes de su visita al Camp Nou.
Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del Betis en el encuentro ante el Celta en el empate del conjunto verdiblanco (3-3):

Pablo Gomes

Pablo Gomes