Celebración de los jugadores del Betis ante el Dudelange. Foto: LaLiga
Celebración de los jugadores del Betis ante el Dudelange. Foto: LaLiga

¿Quién ha sido el mejor jugador del Betis ante el Dudelange?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del Betis en la victoria de los de Quique Setién ante el Dudelange

Por  20:54 h.

El Real Betis ha goleado al Dudelange en la 2ª jornada de la UEFA Europa League (3-0), gracias a los tantos de Sanabria, Lo Celso y Tello. Los de Quique Setién, a los que costó abrir la lata del conjunto luxemburgués, pudieron adelantarse al comienzo de la segunda mitad. Los verdiblancos se sitúan en la segunda plaza del grupo F con cuatro puntos y sólo por detrás del Milan, que ha conseguido el pleno de puntos y marcha líder tras remontar al Olimpiacos.

En la primera mitad los jugadores del betis no consiguieron estar cómodos sobre el terreno de juego. La buena defensa del conjunto luxemburgués provocó que los verdiblancos se fueran con el resultado inicial al vestuario después de 45 minutos sin ocasiones claras. De hecho, Joel tuvo que emplearse a fondo para enviar a saque de esquina la primera ocasión del encuentro, favorable al Dudelange.

Tras el descanso, el partido cambió por completo. El Betis comenzó a carburar y se dio un festín a costa del débil cuadro luxemburgués. El primer tanto de Sanabria esta temporada iba a abrir el marcador. El ariete paraguayo remató un balón suelto dentro del área que había cabeceado Sidnei en el segundo palo. La incertidumbre por si el esférico había atravesado la línea de gol se disipó cuando el colegiado indicó que su pulsera había vibrado. Los de Setién conseguían ponerse por delante y a partir de ahí disfrutaron. El segundo gol llegó en una contra perfecta entre Lo Celso y el propio Sanabra. El internacional argentino dejó un detalle de calidad excepcional controlando de tacón en una baldosa el servicio del paraguayo. Cuano se llegaba al final del partido, otra contra conducida por Joaquín, fue finalizada por Tello para culminar la goleada.

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del Betis en la victoria de los de Quique Setién  (3-0) ante el Dudelange:

Pablo Gomes

Pablo Gomes