Quique Setién, en el Betis-Racing de Santander (Raúl Doblado)
Quique Setién, en el Betis-Racing de Santander (Raúl Doblado)

Quique Setién: “El resultado es muy contundente, pero excesivo para lo que han sido los dos partidos”

Satisfacción del entrenador del Betis

Por  22:00 h.

El entrenador del Betis, Quique Setién, se mostró satisfecho con el resultado y con la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey. “El resultado es muy contundente, pero excesivo para lo que han sido los dos partidos. No ha sido tan fácil como esperaba. En la ida es verdad que nos complicaron mucho el encuentro. El Racing es un equipo muy valiente, muy bien trabajado y con muy buenos jugadores”.

Quique Setién habló también de otros dos nombres propios, caso de Kaptoum y de Boudebouz. Sobre el jugador del filial, indicó que estaba satisfecho con su buen hacer: “Las oportunidad las está aprovechando. No es fácil para él porque en su posición tenemos jugadores importantes. Creemos que Kaptoum tiene las condiciones perfectas para nuestro fútbol. Necesita algunas cosas que va adquiriendo con el tiempo. Hoy le hemos visto algunas acciones que no están al alcance de todos los futbolistas. Tenemos confianza en él, va poco a poco entrando.

También se le preguntó por la ausencia de Boudebouz. “El otro día jugó 70 minutos. No tiene el protagonismo que tienen otros futbolistas pero seguimos contando con él. ¿Que se vaya? Se hablan tantas cosas. Eso no me inquieta. No me preocupa. Es un futbolista más de la plantilla”, recalcó el entrenador del Betis.

Quique Setién se mostró ambicioso: “El fútbol ya sabemos cómo es. Vamos a tratar de ganar la Copa, ganar la Europa League y a ver si podemos ganar LaLiga, que estamos a tiempo. Nos olvidamos ya de esto y a pensar en el partido ante el Rayo y después en Luxemburgo”, finalizó.

 

 

Redacción

Redacción