Quique Setién: “No estoy seguro de que hayamos merecido la victoria”

El entrenador habló del golazo de Sidnei

Por  22:30 h.

El entrenador del Betis, Quique Setién, valoró el trabajo de sus jugadores: “Sabíamos que el partido iba a ser muy complicado. No estoy seguro de que hayamos merecido la victoria. El rival lo ha hecho bien y no le apretamos todo lo que nos hubiera gustado. Ya se lo dije a su entrenador. Me gusta mucho como juega, cómo sacan el balón… Le falta a nivel generar hacer goles. Ellos tuvieron ocasiones claras en la primera parte con el 0-0. Estoy contento con el resultado. Ha sido mucho más difícil de lo que esperábamos.

Quique Setién habló del gol de Sidnei: “Es una anécdota que un central sea capaz de recorrer tanto campo, hacer unos regates, una bicicleta y luego rematar. Me ha sorprendido. Lo que más me ha gustado, de todas maneras, es su trabajo defensivo”.

Igualmente, reconoció que fue él quien decidió que tirara Lo Celso el penalti: “El otro día lo tiró Sanabria. Entendí que Lo Celso está en un buen momento y que lo tirara”. También habló de la decisión del colegiado de pitar penalti tras consultar las imágenes. “Cuando se vieron las imágenes se vio que era penalti. Es verdad que habría muchas acciones que no son fáciles de ver en el campo”, indicó.

Por último hizo un balance más general: “Tenemos cuatro puntos más que la temporada pasada a estas alturas. Estamos clasificados para la siguientes rondas en Europa y en la Copa… Seguimos”.

Redacción

Redacción