Setién, antes del Betis-Real Madrid (J. M. Serrano)
Setién, antes del Betis-Real Madrid (J. M. Serrano)

Quique Setién: “Estoy contento con el equipo; ya ganaremos”

El entrenador del Betis lamentó la ocasión perdida

Por  22:00 h.

El entrenador del Betis, Quique Setién, subrayó que su equipo mereció algo más y elogió a Ceballos por su gol. “El partido ha sido un poco triste para nosotros. Podíamos habernos ido con algún punto. Controlamos casi todo el partido. Se nos metieron muy atrás y nos costó profundizar”, indicó el técnico verdiblanco tras el partido.

Quique Setién indicó que su equipo fue de menos a más: “En la segunda parte lo conseguimos algo más por fuera. Al final el Madrid siempre es el Madrid. Nos pudo descolocar algo que metieran a cinco defensas fortaleciendo la parte central del área con la ayuda de los jugadores del centro del campo. No lo esperábamos. Tuvimos que cambiar algunas cosas. Controlamos bien la situación. Salvo en los primeros minutos, en el resto de las cosas hemos estado muy bien. Enfocamos bien el partido. Cometimos algunos errores puntuales. Nos ha faltado precisión en los centros y remates. Tenían muchos jugadores dentro del área. No era fácil”.

El entrenador del Betis habló de la primera vuelta: “No estoy nervioso. Estaría nervioso si no compitiera bien el equipo. Hemos tenido ocasiones y estábamos siendo superiores ante uno de los mejores equipos del mundo. Estoy contento con el equipo. Ya llegarán las victorias. Las hemos hablado a nivel interno. El club está trabajando. Sabemos donde están las cosas que queremos mejorar. Si tuviéramos uno o dos jugadores que nos marcaran ocho goles, como tienen todos los equipos, igual éramos los primeros”.

Por último habló del buen hacer de Ceballos: “Esto es lo que hay. Cuando tienen buenos jugadores pueda pasar que en una jugada aislada te puedan ganar”.

Redacción

Redacción