Quique Setién: “Entendimos que los jugadores del banquillo no iban a cambiar mucho las cosas”

El entrenador hizo su análisis del partido ante el Celta

Por  23:20 h.

Se le preguntó del porqué no hizo cambios antes al entrenador del Betis, Quique Setién, y estas fueron sus palabras: “Los jugadores que estaban en el banquillo entendíamos que no iban a cambiar mucho las cosas. Hicimos los cambios cuando consideramos que había que hacerlo. El control se nos fue. El Celta es un buen equipo y está en racha”.

Quique Setién habló de la necesidad de ser más inteligentes “Ya nos ha pasado más veces. Ciando el rival te aprieta arriba te dejan mucho campo para ir adelante. Ese espacio te invita a ir hacia adelante. Esas acciones la teníamos que haber definido mejor. Entras en una dinámica de ida y vuelta muy difícil de controlar”

Igualmente, el entrenador del Betis valoró el buen hacer del Celta de Vigo en los tres goles. “En las acciones de sus goles, en todas, estamos con más jugadores que ellos. Al final hemos empatado a tres. Un gran equipo, con un equipo que no ha venido a encerrarse”, comentó.

Quique Setién elogió a los delanteros del Celta: “Tiene jugadores tremendamente peligrosos. Apareció Maxi para meter dos goles muy buenos. Ha sido una pena. Teníamos controlado el partido para ganarlo siendo inteligente. Quisimos ir arriba, más goles… y nos descolocaron. Al final, afortunadamente, Canales empató. El partido fue equilibrado en la segunda parte; en la primera parte fuimos superiores”.

 

 

Redacción

Redacción