Quique Setién: “Podemos ganar en el Camp Nou y en El Madrigal; no hay que ser pesimistas”

El entrenador del Betis analizó el empate ante el Celta

Por  22:25 h.

El entrenador del Betis, Quique Setién, hizo un extenso análisis de lo que ocurrió en el partido: “Hemos hecho un buen partido en momentos. Controlamos bastante en la primera parte. Hicimos un gol y pudimos hacer alguno más. Con el 2-0 la realidad es que estábamos bastante bien, pero no ajustamos bien la presión. Luego llegó la jugada del 2-1”, explicó

El técnico insistió en ese gol: “En teoría era una jugada que estaba controlada con un centro desde el banquillo de ellos. Entramos en una dinámica en la que no teníamos las que ganar. Este equipo es el más efectivo de todos los equipos de LaLiga. Tiene jugadores tremendamente peligrosos. Apareció Maxi para meter dos goles muy buenos. Ha sido una pena”.

Quique Setién lamentó la oportunidad perdida. “Teníamos controlado el partido para ganarlo siendo inteligente. Quisimos ir arriba, más goles… y nos descolocaron. Al final, afortunadamente, Canales empató. El partido fue equilibrado en la segunda parte; en la primera parte fuimos superiores”, sostuvo.

El entrenador del Betis habló de los siguientes partidos en LaLiga: “Podemos ganar en el Camp Nou y en El Madrigal. No hay que ser pesimistas. ¿El ambiente hoy? Es normal que a veces la gente se frustre. Esto es el fútbol y tenemos que asumirlo. Llevamos una racha que no es buena. En otra dinámica este partido lo hubiéramos ganado. El Celta tiene un potencial muy bueno arriba. De la nada te sacan acciones de peligro. Son rápidos, inteligentes, definen bien…”.

 

Redacción

Redacción