Celebración de los jugadores del Betis ante el Dudelange. Foto: LaLiga
Celebración de los jugadores del Betis ante el Dudelange. Foto: LaLiga

Racing-Betis: horario, fecha, TV y dónde ver online

Los de Setién quieren comenzar con buen pie su andadura en la Copa del Rey

Por  23:18 h.

Este jueves, a partir de las 20.45 horas, vuelve la competición oficial para el Real Betis, que inicia su andadura en la Copa del Rey visitando al Racing de Santander, conjunto de la Segunda división B, en el estadio de El Sardinero. El choque, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final del torneo del k.o., será muy especial para el técnico y jugador cántabros del Real Betis, Quique Setién y Sergio Canales.

Horario y fecha: ¿Hora del Racing-Betis?

El partido entre el Racing de Santander y el Real Betis tiene lugar este jueves 1 de noviembre a partir de las 20.45 horas en el estadio de El Sardinero. Los locales son líderes del Grupo II de la Segunda división B con 23 puntos cosechados en las diez primeras jornadas. El Betis, por su parte, no atraviesa un buen momento en LaLiga, donde es decimotercero, con 12 puntos. El partido ha despertado mucha expectación en Santander ante la llegada de un equipo europeo como el de Setién, que vuelve a casa.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Racing-Betis?

El encuentro entre el Racing de Santander y el Real Betis será emitido en directo a través de BeIN LaLiga, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar+, Telecable o beIN CONNECT.

Internet ¿Cómo seguir el Racing-Betis online en directo?

El partido se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios, crónica y todo lo relacionado con este partido, además del resumen en vídeo del choque.

Redacción

Redacción