Aspecto de una de las gradas de El Sardinero durante un partido del Racing (Foto: El Diario Montañés)
Aspecto de una de las gradas de El Sardinero durante un partido del Racing (Foto: El Diario Montañés)

El Racing no estará sólo en el Benito Villamarín

Medio centenar de aficionados cántabros estarán en Sevilla

Por  11:43 h.

El Betis vuelve esta noche a competir en la Copa del Rey con la idea clara de no cometer el mismo error que la pasada campaña, cuando el Cádiz les eliminó del torneo a las primeras de cambio a pesar de llevar ventaja de la ida. Enfrente estará un Racing de Santander que ahora milita en Segunda división B y que busca dar un susto a pesar del 0-1 de la ida en El Sardinero.

Un Racing de Santander que no estará sólo en el Benito Villamarín. Casi 500 seguidores del equipo cántabro se darán cita en el coliseo helipolitano para apoyar a sus jugadores en un duelo ciertamente desigual. El hecho de que se juegue el partido en un día festivo, que muchos hagan puente al empalmar el 6 y el 8 de diciembre, haanimado a muchos a acudir a Sevilla a hacer turismo y ver a su equipo de nuevo ante un conjunto de Primera división.

El Racing comunicó al Betis que se quedaba con 460 entradas de las 900 que les había ofrecido la entidad heliopolitana para el duelo de esta noche al precio de 30 euros.

Así pues, el Betis-Racing de esta noche tendrá ambiente para ambos equipos, en un duelo que recuerda hace no mucho tiempo a partidos de Primera división, etapa a la  que desea regresar el equipo cántabro lo antes posible.

Redacción

Redacción