Raúl García lanza el penalti que supuso el 1-0 en el Athletic-Granada (EFE)
Raúl García lanza el penalti que supuso el 1-0 en el Athletic-Granada (EFE)

Raúl García, baja en el Athletic ante el Betis

El máximo goleador del conjunto vasco vio la quinta amarilla ante el Granada

Por  16:10 h.

El Real Betis ya sabe que su próximo rival, el Athletic de Bilbao, vendrá sin uno de sus habituales titulares para el partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander que les enfrentará el domingo 8 de diciembre a partir de las 14.00 horas. Y es que Raúl García, autor del 1-0 hoy en su duelo ante el Granada, vio la quinta tarjeta amarilla, que le acarreará un partido de suspensión que tendrá que cumplir ante el conjunto verdiblanco.

Tampoco estará, en un principio, el jugador del Real Betis Aissa Mandi, que vio ayer la quinta amarilla en el partido ante el Mallorca, aunque el club verdiblanco pretende recurrir dicha cartulina.

Raúl García ha sido titular en los 15 partidos que ha jugado el Athletic en esta Liga Santander, logrando un total de cinco goles en los mismos. El centrocampista navarro es el máximo goleador del equipo vasco hasta el momento, seguido por Williams y Muniain, con cuatro tantos.

El Athletic es el equipo más en forma actualmente de LaLiga, junto al Real Madrid, al haber sumado cuatro triunfos y un empate en sus últimas cinco jornadas de LaLiga Santander, que le han llevado a ocupar actualmente la quinta posición en la tabla.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @nuriarocagranel: Un directo de más de 20’ viendo cómo va a salir una niña de 16 años de un tren procedente de Lisboa... fenomenal oye,… - 8 horas ago