Emerson defiende una internada de Álex Moreno en el Rayo-Betis
Emerson defiende una internada de Álex Moreno en el Rayo-Betis

El Rayo-Betis, el jueves 23 de enero a las 21.00

Ya se conoce el horario para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Por  20:02 h.

El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Betis de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se disputará el próximo jueves 23 de enero a partir de las 21.00 en el estadio de Vallecas y será retransmitido por DAZN. La eliminatoria se disputará a partido único, en este caso en el campo rayista al ser el equipo de inferior categoría, ya que esta campaña milita en LaLiga Smartbank.

 

El Betis jugará ese domingo 26 de enero también en Madrid su partido de LaLiga, ya que se medirá al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 16.00 en partido correspondiente a la jornada 21ª de LaLiga Santander. Esta coincidencia de dos partidos cercanos en fechas en la capital de España puede beneficiar al plan de viaje de muchos béticos.

 

El Rayo Vallecano se encuentra en el duodécimo puesto de LaLiga Smartbank. La última noticia que relacionó a ambos equipos fue el traspaso el pasado verano de Álex Moreno a las filas verdiblancas después de una larga negociación.

 

Betis y Rayo se han enfrentado en dos ocasiones en la Copa del Rey, con balance satisfactorio para los verdiblancos en ambas. La primera fue en la temporada 90-91, en la quinta ronda, cuando el Betis empató a cero en Vallecas y se impuso por 2-0 en casa. La segunda y última fue en la campaña 96-97 cuando el partido de ida se resolvió en el Villamarín con 2-0 y el de vuelta con 1-2 para los béticos.