Tello, junto a Bartra y Fekir durante el Rayo-Betis (Foto: EFE).
Tello, junto a Bartra y Fekir durante el Rayo-Betis (Foto: EFE).

Rayo-Betis: Los dos fallos decisivos de Tello

El extremo tuvo un mano a mano para hacer el 1-3 y erró su penalti en la tanda firmando un partido para olvidar

Por  23:45 h.

El Real Betis ha caído eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, de LaLiga Smartbank. El fracaso verdiblanco en esta competición llega tras un partido plagado de emoción que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis. Tello fue uno de los protagonistas muy a su pesar, ya que durante el choque tuvo la mejor ocasión verdiblanca para poner el 1-3 que hubiera sido definitivo y en la tanda de penaltis falló el suyo, que sentenció a los béticos.

La situación de Tello es muy complicada en el Betis, ya que apenas cuenta para Rubi más allá de minutos sueltos en las segundas partes y tiene ofertas de otros conjuntos. En esta tesitura, Rubi apostó por él como revulsivo en Vallecas e hizo un partido para olvidar.

 

El extremo catalán se quedó solo ante Morro en la segunda parte de la prórroga, con 1-2 en el marcador. Fue una jugada en la que Bartra sacó la pelota del área bética, Loren la protegió bien y se la dio de cara a Edgar, que encontró a Tello para que corriera solo desde campo propio para encarar a Morro. El disparo de Tello fue centrado y el meta rayista salvó la acción.

 

Apenas acertó jugadas sobre el terreno de juego Tello en los minutos que estuvo y fue uno de los que levantó la mano para tirar el penalti en la tanda. Ya había fallado Joaquín el suyo, el primero, y a Tello le tocaba lanzar el cuarto. Y lo hizo igual que el capitán, por encima del larguero. Después marcó Catena y el Betis quedó eliminado. Ahora resta un futuro complicado para Tello, que puede salir del club en los pocos días que quedan de mercado de enero.