Guido Rodríguez conduce la pelota ante De Frutos en el Rayo-Betis de la Copa (Foto: EFE)
Guido Rodríguez conduce la pelota ante De Frutos en el Rayo-Betis de la Copa (Foto: EFE)

El Rayo Vallecano – Real Betis, en directo (2-2): El Betis, eliminado de la Copa del Rey tras caer en los penaltis

Sigue a partir de las 20.00 con Alfinaldelapalmera.com la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  23:41 h.
El Real Betis se enfrenta al Rayo Vallecano en la capital de España en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los verdiblancos viajan a Madrid la obligación de realizar un buen papel, ya que el duelo ante los vallecanos es decisivo al ser a partido único. El conjunto dirigido por Joan Francesc Ferrer ‘Rubi‘ afronta el primero de sus partidos a domicilio de los dos que tienen esta semana, con una dinámica muy positiva, ya que los heliopolitanos no conocen la derrota en este año 2020.
El técnico del Real Betis, Rubi, no puede contar, por lesión, con Francis, Juanmi y William Carvalho, mientras que Pedraza, ya integrado a la dinámica de trabajo del grupo desde hace unos días, no está aún con el ritmo competitivo necesario para aparecer en una lista. Javi García se queda fuera por decisión técnica.
Por su parte, el técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, no podrá contar con Embarba, que ha firmado por el Espanyol. El entrenador del cuadro madrileño elogiaba al Real Betis en la rueda de prensa previa al encuentro y no quiso desvelar si contará con sus jugadores más o menos habituales. “Esto es un premio y hay que disfrutarlo, aunque el domingo tenemos un partido importante de Liga y hay que compensar con gente que tenga más y menos minutos. La plantilla del Betis es de las mejores de la categoría y tendremos que rendir a un gran nivel. Ambos queremos seguir en la competición y vamos a intentar jugarles de tú a tú y tener opciones de ganar”, apuntaba.
Puedes seguir el encuentro a través de Alfinaldelapalmera.com a partir de las 20.00 con toda la información de la previa, las alineaciones, el partido, las opiniones de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de Rubi y de los protagonistas del partido:

Pablo Gomes

Pablo Gomes