Joaquín celebrando uno de sus tres goles ante el Athletic de Bilbao. Foto: LaLiga
Joaquín celebrando uno de sus tres goles ante el Athletic de Bilbao. Foto: LaLiga

El Real Betis – Athletic de Bilbao, en directo (3-2): Demasiado Joaquín para el cuadro vasco

Sigue a partir de las 13.00 con Alfinaldelapalmera.com la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  15:53 h.
El Real Betis se enfrenta al Athletic de Bilbao en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga. Los de Rubi buscan prolongar su racha de dos victorias consecutivas tras el parón por encuentros internacionales. Su rival también llega en un gran momento de forma, ya que ha ganado cuatro enfrentamientos y ha empatado uno de los últimos cinco que ha disputado el cuadro de Gaizka Garitano.

Real Betis

Para el duelo ante el cuadro vasco, el técnico del Real Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, no podrá contar con Sidnei, William Carvalho, Juanmi y Pedraza. El lateral cordobés ha sido el último en unirse a la nómina de lesionados del conjunto verdiblanco, que tiene una lesión en el sóleo. Los que sí han entrado en la lista de convocados del preparador catalán son Javi García, Tello y Álex Moreno.

Athletic de Bilbao

Por su parte, el entrenador del Athletic de Bilbao, Gaizka Garitano, tendrá que suplir a Raúl García, que se suma a una lista de bajas de la que también forman parte los lesionados Aritz Aduriz, Iker Muniain, Oscar de Marcos y Cristian Ganea. El preparador vasco elogiaba al Real Betis en la rueda de prensa previa al partido. “No solo pasa por defender bien. También contamos con que ellos hacen ocasiones porque tienen juego ofensivo y jugadores de mucho nivel como Canales, Fekir o Joaquín que pueden decantar el partido en cualquier jugada”, apuntaba.

Puedes seguir el encuentro a través de Alfinaldelapalmera.com a partir de las 13.00 con toda la información de la previa, las alineaciones, el partido, las opiniones de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de Rubi y de los protagonistas del partido:

Pablo Gomes

Pablo Gomes