Real Betis Energía Plus
Real Betis Energía Plus

El Real Betis espera autorización de la Casa Real para el nuevo nombre del equipo de baloncesto

Hecho anunciado tras la junta general extraordinaria de accionistas

Por  20:20 h.

El Club Deportivo Baloncesto Sevilla, que en las dos últimas temporadas en la ACB compitió como Betis Energía Plus y que también lo hará en ésta en la LEB Oro, está a la espera de recibir la autorización de la Casa Real para cambiar su denominación social a la de Real Betis Baloncesto SAD.

Este club, que fue asumido por el de fútbol hace dos temporadas, celebró este jueves una junta general extraordinaria de accionistas en la que en uno de sus puntos del orden del día se trató el cambio del nombre administrativo de la sociedad.

“Se aplaza el cambio de denominación social, a la espera de recibir el consentimiento de la Casa Real Española para el empleo del término REAL en la denominación Real Betis Baloncesto SAD”, señala uno de los acuerdos tomados en la junta de accionistas, que también decidió “realizar las gestiones oportunas para recabar la pertinente autorización”.

Asimismo, el Betis anunció el “nombramiento como nuevo Consejero de la Sociedad, por el plazo estatutario de cinco años, a Don José María Pagola Serra. De esta manera la Junta queda formada por 8 representantes”.

Redacción

Redacción