Los jugadores del Betis celebran un gol (Foto: RAÚL DOBLADO)
Los jugadores del Betis celebran un gol (Foto: RAÚL DOBLADO)

Betis – Levante: horario, fecha, TV y dónde ver online

Los verdiblancos disputan este martes el partido correspondiente a la jornada seis de LaLiga Santander 2019-2020 contra el Levante

Por  18:00 h.

El Real Betis disputa este martes el primer partido que disputará esta temporada en jornada intersemanal contra el Levante en el estadio Benito Villamarín. Se trata del partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander. Los de Rubi tratarán de conseguir la segunda victoria en casa y mejorar las sensaciones que dejó el último partido contra Osasuna.  Para este partido el entrenador catalán no podrá contar con Kaptoum que sufre una lesión en el muslo de la pierna derecha, mientras que Tello, que aún no tiene el alta médica; Sidnei, que o estuvo contra Osasuna por molestias; y Fekir, que tuvo que ser sustituido en el último partido; son duda.

Horario y fecha: ¿Hora del Betis – Levante?

El Betis – Levante se juega este martes 24 de septiembre a partir de las 20.00 horas en el estadio Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco tratará de evitar la goleada que recibió lapasada campaña en la visita de los valencianos al feudo heliopolitano.

Televisión: ¿Dónde ver el Betis – Levante?

El partido entre los de Rubi y los de Paco López será televisado por Movistar LaLiga 2,  canal de pago de la plataforma de televisión de la operadora Telefónica.

Internet ¿Cómo seguir el Betis – Levante en directo?

El encuentro entre los verdiblancos y los valencianos se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el encuentro en directo y minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque entre béticos y granotas, podrás leer estadísticas, comentarios, ver los vídeos de los goles, resúmenes, crónicas y todo lo relacionado con este partido de la tercera jornada de Liga.

Redacción

Redacción