Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad (Foto: EFE)
Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad (Foto: EFE)

Sagnan vuelve a la convocatoria de la Real Sociedad

Se confirma la baja de Aritz Elustondo por lesión

Por  16:39 h.

El Real Betis se enfrenta este domingo a partir de las 14.00 a la Real Sociedad en el Reale Arena, antiguamente conocido como Anoeta. Imanol Alguacil, técnico del equipo donostiarra ha hecho pública la convocatoria en la que no están Illarramendi, Zurutuza, Pardo y Aritz Elustondo, por lesión, y Diego Llorente, por sanción.

Alguacil ha cerrado una lista con 19 jugadores:  Moyá, Remiro, Zaldua, Zubeldia, Portu, Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Sagnan, Guevara, Gorosabel, Isak, Monreal, Odegaard, Barrenetxea, Sangalli y Le Normand. La principal novedad es la ausencia de Aritz Elustondo del que se ha conocido este mismo sábado que sufre una lesión de grado 1 a nivel del músculo aductor largo de la cadera derecha. También destaca la vuelta de Sagnan al equipo tras una lesión.

Por su parte, ya se conocía la ausencia de Illarramendi que fue operado el pasado jueves para retirarle un tornillo del tobillo tras la rotura de peroné que sufrió en el derbi de la jornada tercera y que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego al menos un mes más. Además Alguacil confirmó las lesiones de Zurutuza y Pardo durante la rueda de prensa del viernes, ambos por lesión.

Por último, Diego Llorente se pierde el partido contra el Betis tras ser expulsado en el último partido contra el Getafe por doble amonestación, por lo que debe cumplir un partido de sanción.

Redacción

Redacción