Real Madrid Betis
Lo Celso se marcha de Modric en el Betis-Real Madrid (EFE)

Real Madrid – Real Betis: horario y dónde ver el partido de LaLiga por TV y online

Encuentro de la 38ª y última jornada

Por  0:17 h.

Finaliza de forma oficial el campeonato 2018-19 para el Real Betis con la visita al Santiago Bernabéu para jugar el choque de la 38ª y última jornada. Dado que ambos equipos no se juegan ya nada en la jornada final, el encuentro se sale del horario unificado del sábado 18 de mayo por la tarde y se disputará el domingo 19 a partir de las 12 horas. El conjunto verdiblanco llega al choque con el agradable sabor que dejó la victoria en el último suspiro frente al ya descendido Huesca, con el golazo desde fuera del área del capitán Joaquín. El Madrid, por su parte, cayó derrotado frente a la Real Sociedad en Anoeta por 3 a 1.

Horario y fecha: ¿Hora del Real Madrid – Real Betis?

El partido se disputará este domingo 19 de mayo a partir de las 12 horas, en una cita en la que el equipo entrenado por Setién busca repetir la histórica victoria en terreno madridista conseguida la pasada temporada en el Bernabéu.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Real Madrid – Real Betis?

El partido será emitido en directo por beIN LaLiga, canal que se puede ver en las plataformas de pago Vodafone TV, Movistar TV y Orange TV.

Internet ¿Cómo seguir el Real Madrid – Real Betis en directo?

El partido se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios, ver los vídeos de los goles, resúmenes, crónicas y todo lo relacionado con este partido.

Redacción

Redacción