Bartra felicita a Joaquín tras marcar el 0-1 de penalti en el Mallorca-Betis (Foto: EFE).
Bartra felicita a Joaquín tras marcar el 0-1 de penalti en el Mallorca-Betis (Foto: EFE).

El Real Mallorca – Real Betis, en directo (1-2): Mira hacia arriba tras su primera victoria a domicilio

Sigue a partir de las 17.30 con Alfinaldelapalmera.com la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  20:14 h.
El Real Betis viaja a las Islas Baleares para enfrentarse al Real Mallorca en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga. El técnico verdiblanco, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, afrontará el encuentro con mucha más tranquilidad después de haber salvado otra bola de partido ante el Valencia gracias al tanto de Canales en el descuento, pero el cuadro verdiblanco necesita la victoria si quiere comenzar a mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.
Para el duelo ante el cuadro balear, el técnico del Real Betis, Rubi, no podrá contar con Sidnei y Álex Moreno, que se recuperan de sus respectivas lesiones. El regreso de Bartra y Feddal a la convocatoria es la buena noticia para el preparador verdiblanco, que es consciente e la importancia del encuentro ante el Mallorca. “Con todo lo que le ha pasado en este primer tercio de LaLiga, que se podían haber hecho mejor las cosas, estás ahí. Si ganamos en Mallorca, este equipo estará más cerca de los puestos en los que merece estar” declaraba Rubi.
Por su parte, el entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, elogiaba al Real Betis en la rueda de prensa previa al partido. “El Betis es un gran equipo. Es extraño verlo en esa situación en la tabla. Los resultados mandan, pero por muchos factores, calidad, presupuesto el apoyo que tiene de su afición, es un equipo que en las próximas jornadas irá escalando hasta posiciones bastante más arriba“, aseguraba.
Puedes seguir el encuentro a través de Alfinaldelapalmera.com a partir de las 17.30 con toda la información de la previa, las alineaciones, el partido, las opiniones de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de Rubi y de los protagonistas del partido.

Pablo Gomes

Pablo Gomes