Los jugadores de la Real Sociedad celebran uno de sus goles (Foto: EFE)
Los jugadores de la Real Sociedad celebran uno de sus goles (Foto: EFE)

Real Sociedad – Real Betis: Gritos de “A segunda” en el Reale Arena

La mayoría del público ha pitado para que cesasen los cánticos ofensivos contra los verdiblancos

Por  15:58 h.

El Real Betis ha disputado este domingo el partido contra la Real Sociedad en el Reale Arena, antiguo Anoeta. Durante la segunda parte un grupo de aficionados donostiarras ha comenzado a gritar “¡a segunda oee!” a lo que la mayoría del público presente en el estadio guipuzcoano ha pitado para acallarlos.

Los verdiblancos que ha perdido por tres goles a uno se sitúan al final de esta jornada en posiciones de descenso, pero solo se han disputado nueve jornadas y la clasificación están bastante apretada. La imagen de los de Rubi no ha sido la mejor ya que aunque han comenzado adelantándose en el partido, el equipo de Imanol Alguacil no ha encontrado dificultades para igualar y adelantarse en el marcador.

Cuando los locales ya iban ganando con dos goles de diferencia, algunos de los aficionados presentes en el estadio donostiarra ha comenzado a cantar “a segunda oeee”, algo que la gran mayoría ha pitado para tratar de acallarlos. La escena se ha repetido una vez más, pero esta vez los pitidos si han conseguido que no se volviese a cantar esa consigna ofensiva a estas alturas de la temporada.

El partido ha finalizado con la victoria donostiarra y con un Betis herido que sigue sin encontrarse cómodo en esta temporada y mostrar una imagen sólida tanto en el ataque como en la defensa.

 

Redacción

Redacción