Encuentro con los béticos de Cataluña en 2015 (Foto: Real Betis)
Encuentro con los béticos de Cataluña en 2015 (Foto: Real Betis)

Reconocimiento del Betis a las peñas de Cataluña

Sergio León y Tello firmarán autógrafos en el hotel de concentración de Barcelona a partir de las 19.45

Por  15:09 h.

El Real Betis, a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, ha anunciado la celebración de un acto de reconocimiento a las peñas béticas de Cataluña, que se celebrará en el hotel de concentración del equipo en Barcelona, donde prepara el duelo de mañana ante el Espanyol en Cornellá-El Prat correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander.

 

Cataluña es, tras Andalucía, la comunidad autónoma española donde más peñas del Betis hay. Están registradas más de veinte unidas en la Coordinadora de Peñas Béticas de Cataluña y siempre han mostrado un colorido especial allá donde jugara el Betis ya sea en Barcelona, Tarragona, Gerona, Lérida o en localidades cercanas como Zaragoza, Villarreal o Valencia.

 

El acto de reconocimiento a las peñas béticas catalanas por parte de los representantes del club desplazados a Barcelona con el equipo se desarrollará tras el acto de firma de autógrafos por parte de Cristian Tello y Sergio León en el mismo hotel de concentración, el NH Collection BCN Tower (Avenida de la Granvia, 144).

 

El Betis se ejercita esta tarde a partir de las 16.15 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a puerta cerrada.

Redacción

Redacción