El tweet de Quique Setién
El tweet de Quique Setién

El recuerdo de Setién a los jugadores del año pasado que ya no están en la plantilla del Betis

Tuvo palabras de agradecimiento para Adán, Dani Giménez, Pedro, Tosca, Rafa Navarro, Amat, Durmisi, Fabián, Campbell, Camarasa, Nahuel, Narváez, Julio, Aitor y Rubén Castro

Por  19:33 h.

Quique Setién, entrenador del Real Betis, en la rueda de prensa previa al estreno verdiblanco en la Liga Europa ante el Olympiacos y también a través de su cuenta de Twitter (@QSetien) hacía su especial reconocimiento y agradecimiento a los futbolistas que el año pasado estuvieron en la plantilla verdiblanca y que ayudaron a la consecución del sexto puesto liguero, que dio el pase al grupo heliopolitano para poder jugar la competición europea. “Dani, Adán, Pedro, Rafa, Alin, Jordi, Riza, Fabián, Víctor, Julio, Campbell, Narváez, Nahuel, Aitor y Rubén. Gracias a vosotros también estamos aquí”, escribía el técnico en sus redes sociales.

 

“Quería mandar un reconocimiento y gratitud a aquellos jugadores que el año pasado nos metieron en esta competición y ahora no están como Adán, Dani (Giménez), Rafa (Navarro), Riza (Durmisi), Jordi (Amat), Campbell, Nahuel, Narváez, Fabián y Víctor (Camarasa). Les expresamos gratitud porque estamos aquí y nos dieron mucho”, afirmaba el preparador durante la rueda de prensa. Este mensaje lo amplió con otros futbolistas que le faltaron a través del citado tweet, donde se refirió también a Pedro López, Alin Tosca, Julio Gracia, Aitor Ruibal y Rubén Castro.

 

Este detalle de Setién indica la buena relación que predica el preparador bético con sus futbolistas y que es uno de los secretos de su éxito durante la pasada temporada y también en la actual, más allá de la especial relación que mantiene con los pesos pesados del plantel como Joaquín o Guardado.

 

El cuadro verdiblanco se ejercitaba esta tarde en el Giorgios Karaiskakis de cara al duelo de este jueves ante el Olympiacos en el que será su estreno en la Liga Europa.

Redacción

Redacción