Javi García se marcha con el balón, durante el Portimonense - Betis (Foto: LALIGA)
Javi García se marcha con el balón, durante el Portimonense - Betis (Foto: LALIGA)

Resumen, en vídeo, de los goles y las mejores jugadas del Portimonense-Betis (1-2)

Los de Rubi se impusieron al conjunto portugués gracias a los goles de Raúl y Joaquín

Por  17:29 h.

El Real Betis se ha impuesto al Portimonense y ha obtenido su primer triunfo de la pretemporada a las órdenes de Rubi (1-2). El conjunto verdiblanco venció este mediodía en el Estadio Municipal de Portimao gracias a los goles de Raúl y de Joaquín, mientras que Paulinho acortó distancias en el tramo final del choque. El capitán bético festejó su tanto el día que cumple 38 años y además fue de muy bella factura al ser de falta directa.

 

El duelo sirvió para que se estrenaran con el Betis los recién llegados Pedraza y Dani Martín, que tuvieron una buena actuación. El Betis fue muy superior al conjunto local, que en la noche del sábado había empatado a cero con el Getafe.

 

Los verdiblancos registraron un gran protagonismo de los canteranos, puesto que además del gol de Raúl fue un buen partido del mediocentro Ismael y dejaron momentos interesantes otros como Narváez, Robert o Calderón.

 

 

 

El Betis finaliza así sus partidos de pretemporada en Portugal y esta semana se marchará a México, donde iniciará una gira para disputar encuentros ante el Querétaro y el Puebla.