Radoja busca un balón ante Joaquín en el Celta-Betis de la 2016-17 (Foto: EFE).
Radoja busca un balón ante Joaquín en el Celta-Betis de la 2016-17 (Foto: EFE).

Reunión sin acuerdo económico entre el Betis y el representante de Radoja

El agente del medio serbio estuvo en el Benito Villamarín hace una semana

Por  4:57 h.

El representante de Nemanja Radoja se reunió con los dirigentes del Real Betis la semana pasada en las oficinas del estadio Benito Villamarín. El objetivo de este encuentro era negociar la posible incorporación del centrocampista serbio, que en unos días cumplirá 26 años, a partir de la temporada 2019-20 ya que el próximo mes de junio concluye su contrato con el Celta, que lo tiene relegado desde el verano pasado al haberse negado a renovar su vinculación. De esta forma, Radoja no ha jugado ningún minuto esta campaña.

 
El agente de Radoja y el Betis no alcanzaron un acuerdo en los términos económicos para una posible incorporación aunque quedaron en seguir hablando en las próximas semanas para ver si podían acercar posturas. En el club heliopolitano consideran a Radoja como un futbolista interesante si llega como agente libre y en unas condiciones de salario adecuadas al nivel de la plantilla actual, dado que es un futbolista con experiencia en LaLiga (fichó por el Celta en 2014), aún joven y que puede encajar en el estilo de juego que propone Quique Setién sobre el campo. La duda es que si llega al Betis lo hará tras estar todo un año sin jugar.

 
De esta forma, Radoja y el Betis continuarán los contactos en breve para conocer si se incorporará a Heliópolis a partir del mes de junio, cuando quede liberado del Celta pero no se trata de una opción a ejecutar en este mercado de invierno.

 
Radoja fue fichado por el Celta en la 2014-15 tras pagar 900.000 euros a la Vojvodina, ha sido dos veces internacional con Serbia, mide 1,86 metros y lleva 115 partidos en Primera.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Redactor Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @abcdesevilla: Buenos días. Esta es la portada de ABC de Sevilla de hoy jueves, 9 de abril de 2020. Consulta más detalles en https://t.c… - 2 horas ago