Rubén Castro prepara la prueba de Leganés

El delantero sigue buscando dos goles para convertirse en el máximo anotador verdiblanco en Primera división

Por  17:53 h.

El delantero del Real Betis Rubén Castro se ha convertido en uno de los alicientes de cara a la última jornada liguera. El cuadro verdiblanco se desplazará a Leganés con el objetivo de sumar los puntos necesarios para terminar la temporada por delante del Villarreal y ocupar la quinta posición. A título personal, el delantero canario tiene también en mente un reto. Uno que lleva persiguiendo desde hace bastante tiempo, conseguir los dos goles que le faltan para convertirse en el máximo anotador del Betis en la Primera división. Tal y como se puede leer hoy en las páginas de ABC de Sevilla, el entrenador verdiblanco, Quique Setién, tiene la intención de ofrecer la titularidad a Rubén Castro para ver si es posible superar la marca establecida hace años por Hipólito Rincón.

De momento, el atacante se ha entrenado esta mañana junto al resto de sus compañeros preparando el encuentro de Butarque. Desde su regreso a Heliópolis al inicio de la segunda vuelta tras su experiencia en el fútbol chino, Rubén Castro ha participado en nueve encuentros ligueros. Precisamente, en el enfrentamiento de la primera vuelta ante el Leganés en el Benito Villamarín, Rubén Castro logró de penalti en los últimos instantes del encuentro el gol de la victoria verdiblanca.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: El Sevilla es el visitante con mayor pegada de Europa #SevillaFC https://t.co/99TmtrrKF3 en @Orgullo_Nervion vía @Mont - 1 hora ago