Rubén Pardo ya está en Sevilla para pasar el reconocimiento antes de firmar por el Betis

El centrocampista riojano llega cedido por la Real Sociedad hasta el final de la temporada y, en principio, sin opción de compra

Por  10:31 h.

Rubén Pardo, centrocampista de corte ofensivo propiedad de la Real Sociedad, ya ha llegado a Sevilla para pasar el pertinente reconocimiento médico, paso previo a firmar por el Real Betis Balompié. Según el acuerdo al que han llegado ambas entidades, Rubén Pardo será futbolista verdiblanco hasta el próximo 30 de junio y llega, en principio, sin opción de compra posible a favor del cuadro bético. En el acuerdo alcanzado entre los dos clubes, también se ha estipulado que el Betis se haga cargo de la parte de la ficha de Pardo correspondiente a lo que queda de campeonato.

El Betis aceleró la cesión de Rubén Pardo, de 24 años de edad, a finales de la pasada semana, cuando el club heliopolitano y la Real Sociedad avanzaron en el acuerdo definitivo entre entidades. Durante el fin de semana el propio futbolista ya confirmó a su entorno que saldría del cuadro vasco y que ficharía por el Betis. El centrocampista ofensivo acudió ayer por la mañana por última vez a Zubieta, donde se despidió de sus compañeros. Algunos, como uno de los capitanes, Íñigo Martínez, le dedicó unas bonitas palabras y le deseó suerte a Pardo en su nuevo club hasta el final del curso.

Rubén Pardo ha llegado a Sevilla en torno a las 10.20 horas de la mañana, en un vuelo procedente de Bilbao. Ha sido recibido en el aeródromo sevillano por el director deportivo bético Miguel Torrecilla, con el que ha posado para los medios gráficos. Después, Rubén Pardo se ha desplazado a una clínica sevillana donde pasará el reconocimiento médico y una vez todas las pruebas comprueben que su estado físico es óptimo, acudirá al estadio Benito Villamarín para firmar su contrato con el Betis hasta el final de temporada.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO --> LaLiga (J16): Resumen y goles del Espanyol 1-3 Betis https://t.co/n0dCHRc2Y2 #Betis vía @AFDLP - 6 horas ago