Tello controla un balón en el Portugalete-Betis de la Copa del Rey (Foto: Real Betis).
Tello controla un balón en el Portugalete-Betis de la Copa del Rey (Foto: Real Betis).

Rubi: “El mercado cambia en cualquier momento pero a día de hoy Tello es jugador del Betis “

El técnico confirmó que no espera que llegue ningún otro jugador, además de Guido, sin que salga otro

Por  17:55 h.
Rubi, entrenador del Real Betis, era cuestionado por la situación de Cristian Tello en la plantilla verdiblanca después del interés del Espanyol por sus servicios y la negociación iniciada con el conjunto catalán para una posible cesión con obligación de compra en caso de permanencia. El extremo jugó ante el Portugalete y dio el gol a Loren al sacar el córner del 0-2.
“El mercado cualquier día cambia y pueden pasar cosas, yo mientras tenga disponible los jugadores los tengo que tratar como si van a seguir todos. Cristian Tello día a de hoy es jugador del Betis y necesito que compita porque es buen jugador, muy buen jugador, y nos puede ser muy útil”, señalaba el técnico bético.
Y acerca de la necesidad de fichar a un sustituto para Tello en caso de su salida en este mercado de invierno, Rubi señalaba que “por mí tenemos una muy buena plantilla de cara a la segunda vuelta. Veo a todos muy preparados para ayudar al equipo. No contemplo que venga uno nuevo si no sale alguno y estoy contento con lo que tengo”.
En los próximos días se definirá la situación de Tello y su posible marcha al Espanyol o su continuidad en el Betis, donde tiene contrato hasta 2022.