Rubi: “La Real Sociedad es el equipo que más me ha gustado de LaLiga”

El técnico destacaba la organización y la verticalidad de su próximo rival

Por  13:47 h.

Joan Francesc ‘Rubi’, entrenador del Real Betis Balompié, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa a la 9ª jornada de LaLiga Santander que medirá al equipo verdiblanco ante la Real Sociedad en Anoeta a partir de las 14.00 horas del próximo domingo.

El entrenador barcelonés, preguntado durante la comparecencia sobre su próximo rival, ha querido destacar cómo se presenta, junto al equipo vasco, “un partido atractivo. Dos equipos con mucha categoría y mucha clase. Es el equipo que más me ha gustado de LaLiga. Están haciendo un fútbol muy bueno: con verticalidad, y organizado. A mí me gusta muchísimo”, reconocía el entrenador del Betis.

Preguntado por si veía similitud entre el Betis y la Real Sociedad esta temporada, Rubi declaraba: “Está en ese parámetro de equipos donde tiene jugadores de mucho talento y creatividad. Y sufren en aspectos de consistencia y orden. Pero a día de hoy, excepto en tramos de partido, lo está haciendo muy bien”.

Además, el técnico verdiblanco se deshacía en halagos de su próximo rival por un aspecto diferencial: “Creo que hay otra cosa que es muy importante: el hambre. La Real se quedó en la última jornada fuera de Europa. Se ve a un equipo con ganas de pelear por eso. Como lo vamos a ser nosotros en unos días, estoy convencido” argüía el preparador.

 

Ana Mencos

Ana Mencos